lunes, 27 de abril de 2015

texto instructivo: instrucciones del montaje de un libreria billy

¿Te gustaría tener una biblioteca de pared a pared, o te gusta combinar la TV con las fotos familiares y los libros? Sea como sea, las librerías Billy sirven para colocar lo que quieras como quieras. estas son las instrucciones para que tu mismo puedas construir tu propia estantería Billy.

Los materiales que necesitarás para el montaje de la librería son: un destornillador plano y otro de estrella, una regla, un lápiz, y un martillo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes un amigo o familiar que te quiera ayudar, así se hará mucho mas rápido y divertido. luego es importante que coloques las tablas que vallas a utilizar sobre una alfombra o algo que no sea tan duro como el piso, para evitar que se rompan.

1) Debes insertar los tubillones en los orificios que ese encuentran a cada lado de las 4 tablas  mas pequeñas.
2)En las dos planchas mas grandes tendrás que insertar 6 tornillos en cada una dos arriba, dos en al centro, y dos abajo.
3)Junta las tablas pequeñas con una de las planchas mas grandes.
4)Inserta unas tuercas de seguridad abajo de la ultima y la penúltima tablas pequeñas, pero no en la que ira arriba del todo.
5)Junta la otra plancha mas grande al otro lado de las tablas pequeñas.
6)Ahora tienes que marcar con el lápiz en donde se encuentra la tabla de la mitad.
7)Coloca la parte trasera de la estantería.
8)Clava 6 tornillos en la parte de arriba del centro, y de abajo de la parte trasera para que las tablas con se vallan a mover y queden fijas con la parte trasera.
9)Para que tu estantería pueda sostener mas peso en cada una de las tablas, tienes que poner unos topes debajo de cada una de las tablas.
10)Para finalizar atornilla la escuadra a la pared y a la estantería, para evitar que esta se caiga o se mueva.


1 comentario:

  1. Muy bien trabajado el texto, Isabella, realmente podríamos montar la estantería sin ningún problema siguiendo tus indicaciones. Únicamente echo de menos algo que sirva de unión entre la introducción y las instrucciones propiamente dichas (por las que te felicito: aparecen explicadas de forma clara, numeradas, con conectores temporales y las formas verbales adecuadas). Buen trabajo.

    ResponderEliminar